BRIGADAS AMBIENTALISTAS
 

 
BRIGADAS AMBIENTALISTAS
Objetivos, Actividades, Reglas, Código, Justificación, Requisitos para integrarse
¿QUE SON LAS BRIGADAS AMBIENTALISTAS?
"HUELLA AMAZÓNICA"

Es un Grupos Ambiental, que fue creada en agosto de 2003, por Est. Antonio Cose Apaza (Ing. Forestal y Medio Ambiente-Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios); Razón preocupativa de la contaminación cultural, ética y sobre todo ambiental.

Nuestro objetivo primordial es proporcionar a la comunidad orientación social con el propósito de velar por la conservación, rehabilitación y mejoramiento del ambiente; promover iniciativas, hacer gestiones ante instituciones del sector público y privado, así como difundir y formar conciencia para detener y revertir el proceso de deterioro del medio ambiente en el territorio regional.
Actualmente las brigadas esta avocada a fortalecer el desarrollo institucional, el intercambio de experiencias e información y la profesionalización de los grupos prósperos en Clubes Ecologistas.
Como brigadas estamos interconectados a una red de grupos ambientales a nivel nacional e internacional, cuyo centro es el Grupo UNIÓN, la Unión trabaja específicamente, en temas de la agenda internacional tales como los de cambio climático, organismos genéticamente modificados, conservación de la biodiversidad, comercio y medio ambiente. Asimismo acceso ala información y Agenda 21.
Imagen
HUELLA AMAZÓNICA
Imagen